Renting Kia Niro PHEV por 350€/mes | ARM Motor, Concesionario Kia
renting niro phev
Cuotas Niro PHEV

No lo compres, tú solo disfrútalo y despreocúpate. 

Kia Renting te brinda la posibilidad de que tengas tu coche con todos los servicios necesarios incluidos, dándote así la tranquilidad que necesitas.

 

Servicios Incluidos:

– Alquiler del vehículo.

– Seguro a todo riesgo sin franquicia.

– Cambio de neumáticos y gestión de multas.

– Mantenimiento y reparación de tu Kia.

– Asistencia en carretera 24 horas al día, los 365 días al año.

– Podrás tener vehículo de sustitución y una tarjeta de combustible (opcionales).

– Impuestos e ITV incluidos.

Ya seas particular, autónomo o empresa, Kia Renting tiene los mejores servicios para ti.

Rellena este formulario para que te informemos de esta oferta.

Los campos con * son obligatorios.

**Oferta de Renting válida hasta el 31/10/2021 para Kia Niro 1.6 PHEV 141CV Drive. Cuota mensual con IVA incluido a 60 meses y 10.000km/año y sin aportación inicial. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o equipamiento ofertado. El producto Kia Renting es un servicio prestado por Arval Service Lease S.A..

Campaña aplicable exclusivamente al modelo, motor, acabado, caja de cambios, versión y condiciones de la oferta. Servicios incluidos: Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial KIA, sustitución de neumáticos (según kilometraje anual contratado) en red oficial de concesionarios KIA, seguro y protección total auto, gestión de multas online. Kia Renting, servicio prestado por Arval Service Lease S.A. Válido para contratados firmados por Kia Renting, hasta el 31 de octubre de 2021. Sujeto a aprobación de Cliente por parte de Kia Renting.