Ofertas Avanti Motors

No lo compres, tú solo disfrútalo y despreocúpate. 

Kia Renting te brinda la posibilidad de que tengas tu coche con todos los servicios necesarios incluidos, dándote así la tranquilidad que necesitas.

 

Servicios incluidos en la cuota Basic:

– Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos.

– Asistencia en carretera 24h.

– Mantenimiento, ITV y reparaciones en red no oficial.

– Sustitución limitada de neumáticos.

– Seguro a todo riesgo con franquicia de 450€. 

 

Consulta servicios incluidos en la cuota Advance o la cuota Plus.

Ya seas particular, autónomo o empresa, Kia Renting tiene los mejores servicios para ti.

Rellena este formulario para que te informemos de esta oferta.

Los campos con * son obligatorios.

**Oferta de Renting válida hasta el 30/06/2022 para Kia Picanto 1.0 CVVT 67CV Concept. Cuota mensual con IVA incluido a 60 meses y 10.000km/año y sin aportación inicial. Las fotografías pueden no coincidir con la versión y/o equipamiento ofertado. El producto Kia Renting es un servicio prestado por Arval Service Lease S.A..

Campaña aplicable exclusivamente al modelo, motor, acabado, caja de cambios, versión y condiciones de la oferta. Servicios incluidos en cuota Basic: Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos; asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones en red no oficial; sustitución limitada de neumáticos; seguro a todo riesgo con franquicia de 450€. Kia Renting, servicio prestado por Arval Service Lease S.A. Válido para contratados firmados por Kia Renting, hasta el 30 de junio de 2022. Sujeto a aprobación de Cliente por parte de Kia Renting.