Oferta Kia Sorento diésel desde 35.750€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA SORENTO

Sin lugar a dudas el Nuevo Sorento es el Crossover más elegante y espacioso de Kia. Y a la vez, el más avanzado tecnológicamente en seguridad, conectividad y confort. Acompañado de sus motores diésel o híbrido de altas prestaciones y del nuevo sistema de tracción 4×4 con Terrain Mode, estarás preparado para cualquier terreno.

Gran cantidad de espacio y opciones de transporte flexibles para adaptarse a tus necesidades: El nuevo Sorento puede transformar rápidamente sus 5 asientos en 7, así como reconfigurarse fácilmente para crear un generoso maletero con hasta 821 litros de espacio para el equipaje. Los asientos traseros deslizantes también se dividen y se pliegan en una configuración de 40:60, lo que permite acomodar tanto pasajeros como mercancías con facilidad.

¿A qué esperas para descubrirlo?

* PVPR Kia Sorento 2.2 CRDi Drive Aut. 4×2 (7pl) , color Cassa White, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 15.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado. 

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms):  163-178. Consumo Combinado WLTP (l/100kms): 6,2-6,8.