Oferta Kia Sorento HEV desde 35.990€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA SORENTO HÍBRIDO (HEV)

Sin lugar a dudas el Nuevo Sorento es el Crossover más elegante y espacioso de Kia. Y a la vez, el más avanzado tecnológicamente en seguridad, conectividad y confort. Acompañado de sus motores diésel o híbrido de altas prestaciones y del nuevo sistema de tracción 4×4 con Terrain Mode, estarás preparado para cualquier terreno.

Ecológico y económico, en la ciudad y más allá: Además de reducir las emisiones de CO2, la eficiencia del combustible del sistema híbrido inteligente del nuevo Kia Sorento también reduce los costes generales de funcionamiento.

¿A qué esperas para descubrirlo?

* PVPR Kia Sorento 1.6 HEV Drive 4×2 7pl , color Cassa White, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 15.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado. 

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms):  151-169. Consumo Combinado WLTP (l/100kms): 6,6-7,4.