Oferta Kia Sorento HEV desde 35.990€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA SORENTO HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)

Sin lugar a dudas el Nuevo Sorento es el Crossover más elegante y espacioso de Kia. Y a la vez, el más avanzado tecnológicamente en seguridad, conectividad y confort. Acompañado de sus motores diésel o híbrido de altas prestaciones y del nuevo sistema de tracción 4×4 con Terrain Mode, estarás preparado para cualquier terreno.

Ecoeficiencia, potencia impresionante y un sinfín de emociones al volante. Con el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable puedes tenerlo todo. Esto se debe al rendimiento del motor T-GDi, junto con un motor eléctrico alimentado por una batería de alta tensión de 13,8 kWh. Y el placer sin esfuerzo derivado de innovaciones como el control de la transmisión automática con un selector de marchas giratorio de cambio electrónico.

¿A qué esperas para descubrirlo?

* PVPR Kia Sorento 1.6 PHEV Drive 4×4 7pl, color Cassa White, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 17.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado. Consulta ayudas Plan Moves III.

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms):  38. Consumo Combinado WLTP (l/100kms): 1,6.