Oferta Kia Sportage desde 17.600€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA SPORTAGE

Diseñado y producido en Europa, el Kia Sportage ha nacido para sorprenderte. Un interior espacioso y versátil con un diseño rompedor y vanguardista que no te dejará indiferente.

Del capó al maletero, de principio a fin, el Sportage es un auténtico SUV. Los elevados faros delanteros y la parrilla ancha y baja le otorgan un aspecto imponente y una planta estable y sólida. Las líneas largas y los rasgos marcados acentúan su perfil dinámico.

¿A qué esperas para descubrirlo?

* PVPR Kia Sportage 1.6 GDi, color Cassa White, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 13.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado.

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms): 146-203. Consumo Combinado WLTP (l/100kms): 5,6-9.