Oferta Kia Stonic desde 11.900€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA STONIC

Si buscas un crossover deportivo y compacto, preparado para superar con nota todos los obstáculos que puede esconder la ciudad, buscas el nuevo Kia Stonic. Alta fiabilidad, gran equipamiento tecnológico, atractivo diseño y multitud de opciones cromáticas para darle un toque personal.

Diseñado para una conducción y comportamiento excelentes, el nuevo Kia Stonic incluye una dirección ágil y altamente deportiva. Disfruta de la sensación que transmite un chasis fabricado con acero de alta resistencia para mejorar la rigidez. Para tener pura diversión y una gran capacidad de respuesta cada vez que vayas al volante.

 

¿A qué esperas para descubrirlo?

* PVPR Kia Stonic 1.2 DPI Concept, color Urban Green, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 11.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado.

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms): 119-138. Consumo Combinado WLTP (l/100kms): 5,2-6,1.