Oferta Kia Xceed desde 15.300€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA XCEED

El Crossover de la gama Ceed con un diseño espectacular y un atractivo perfil deportivo, no dejarás de observarlo por donde pase. El XCeed también se une a la electrificación de Kia con la nueva variante Híbrida Enchufable con bajas emisiones y autonomía totalmente eléctrica.

El interior del nuevo Kia XCeed no solo te permite disfrutar de unos asientos altos y deportivos, con una perspectiva de la carretera inmejorable, sino que también ofrece un acceso fácil y mucho espacio para todos los pasajeros. Te sorprenderá cuánto espacio hay para las piernas y la cabeza.

¿A qué esperas para descubrirlo?

* PVPR Kia XCeed 1.0 T-GDi Concept 120CV Eco-Dynamics, color Casa White, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 12.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado.

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms): 131-161. Consumo Combinado WLTP (l/100kms): 5-7,1.