Oferta Kia Xceed PHEV desde 24.990€ | ARM Motor, Concesionario Kia

Si estás interesado en esta oferta, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Oferta disponible hasta el 23 de octubre.

Los campos con * son obligatorios.

KIA XCEED HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Crossover de la gama Ceed con un diseño espectacular y un atractivo perfil deportivo, no dejarás de observarlo por donde pase. El XCeed también se une a la electrificación de Kia con la nueva variante Híbrida Enchufable con bajas emisiones y autonomía totalmente eléctrica.

El primer sistema de propulsión híbrido enchufable de Kia fabricado en Europa combina una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor 1.6 l GDI de gasolina con una transmisión de doble embrague y seis velocidades. La potencia resultante es increíble: 103 kW (141 CV) y una aceleración de 0-100 km/h en 11 segundos. Y realizarás la mayoría de tus desplazamientos diarios solo con energía eléctrica.

¿A qué esperas para descubrirlo?

PVPR Kia XCeed 1.6 PHEV eDrive, color Casa White, (incluido impuestos, transportes y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 13.000€ a través de campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia de 48 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 23/10/21 en ARM Motor, concesionario oficial Kia en Granada y Motril. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado. Consultar condiciones para Plan Moves III. 

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/kms): 32-38. Consumo Combinado WLTP (l/100kms):1,4-1,7