Ofertas Avanti Motors

*desde 22.290 €

Libertad para explorar

La ciudad en tu bolsillo

Tu vida más fácil

Sofisticado

Si estás interesado en probar este fantástico ASX, rellena el siguiente formulario y nuestro dpto. comercial se pondrá en contacto contigo.

Solicita presupuesto o prueba dinámica ahora

El equipamiento puede variar según mercados. Contacta con tu concesionario oficial Mitsubishi Motors para obtener más detalles.

Los descuentos promocionales son válidos hasta el 31/03/2022. Para más información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con A-Z Motor Mitsubishi. Precios recomendados válidos para Península y Baleares, en los cuales están incluidos IVA, campaña comercial, Impuesto de Matriculación correspondiente, transporte y documentación. No obstante, el Concesionario podría facturar un cargo adicional en concepto de gastos de matriculación del vehículo adquirido. 

En las versiones PHEV, el precio incluye 5.000€ de subvención del Plan MOVES III, condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un vehículo de su propiedad con una antigüedad mínima de siete años. Los precios no incluyen pintura metalizada/perlada.

Esta página web recoge únicamente características e información general que puede variar en el tiempo, y en la que además no todas las prestaciones reflejadas en ella se incorporan conjuntamente a todos los modelos a la venta en España. Para conocer las condiciones particulares de cada modelo y versiones existentes incluyendo el precio, garantías, especificaciones, equipamiento, colores, etc. rogamos te dirijas a A-Z Motor, que gustosamente te indicará todos los datos que necesites conocer. En consecuencia, la información contenida en esta página web por si sola no constituye oferta contractual.